ASERMINERALS, es una empresa dedica a la asesoría y ventas de Implementos de Seguridad Industrial, tomando en cuenta la constante evolución, desarrollo e innovación que experimentan los implementos de seguridad Industrial.
Ofrecemos una completa gama de productos para la seguridad industrial los cuales previenen accidentes y lesiones en el área de trabajo. Nuestro personal altamente capacitado está a su disposición para realizar las capacitaciones necesarias que requiere su personal en el uso y manejo de estos productos.
Contamos con un sistema integrado de gestión, lo que le permite tener un permanente contacto con sus representantes, así como nuestro personal de servicio al cliente que se encuentra constantemente en nuestras oficinas para atender sus consultas en todo momento.

 

MISIÓN

 

ASERMINERALS,  es una empresa comercial que tiene como finalidad el abastecimiento de productos destinados a minimizar los riesgos de la industria, ofreciendo una amplia variedad de herramientas, elementos y componentes de seguridad que brinden respaldo y confianza en el desarrollo de actividades que requieran de protección y defensa en su realización.

 

VISIÓN

 

Ser una empresa  líder en la comercialización de implementos de seguridad, ofreciendo calidad y garantía en el mercadeo de sus productos, aspira afianzarse como una empresa competitiva, eficiente y con proyección hacia nuevos mercados.

   Aserminerals – Dirección: Puertos Natales 6193 – Tel (055) 2545856 – Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.